Usados en el feng shui y también con una gran simbología
¿Conoces los patos mandarines? Son preciosos y, en forma de amuleto, pueden llegar a ser geniales para fortalecer el amor y que tu pareja vaya por los mejores cauces. Además, ¿cómo resistirse a tan hermosa figura decorativa? ¡Pero que sean siempre en dupla!
Patos mandarines Los patos mandarines son considerados como uno de las aves más bellas del mundo y de naturaleza amorosa. Son muy representados en el arte tradicional chino y forman parte de la tradición del feng shui.
Pero también según la cultura tradicional china, los patos mandarines tienen relaciones que duran toda su vida, siempre andan en pareja, son fieles y muy afectivos. Por esta razón representan la fidelidad, la paz, el compromiso y principalmente el amor, hasta son llamados “los patos de las bodas” y suelen darse como regalo en las uniones entre dos personas, como símbolo de la duración de la relación, la devoción y la prosperidad de la misma. Estos hermosos animales son considerados como la pareja ejemplar, el amor ideal.
El poder de los patos mandarines puede ser aprovechado utilizando pinturas, fotos o pequeñas estatuas de materiales como cristal, metal, cerámica, madera y piedra. Los últimos, dicen, son los más efectivos y pueden encontrarse en cuarzo y jade, entre otras. ¡Por favor, no pretendas matar a ningún pato mandarín ni tenerlos en tu hogar! Con sus réplicas artificiales ya es más que suficiente.
Son considerados como la cura para el amor, y pueden ser utilizados por personas solteras que quieran sentirse acompañados, como también para los que busquen pareja, pero también los pueden usar quienes estén unidos y quieran mejorar la relación o mantenerla en caso de que todo ande bien. Nunca está de más la compañía de los patos mandarines.
Es importante siempre tener parejas de patos mandarines, ya que cuenta la leyenda que si están solos mueren de tristeza. Siempre ambos patos deben mirar hacia el mismo lado y estar en un espacio con energía limpia y fresca. No solo debes pensar en el lado al que deben mirar, sino en el espacio donde van a estar ubicados: debe ser al suroeste de algún área bagua de tu hogar.
Entonces, ¿por qué no tener estos patos mandarines en tu hogar como un gran amuleto para fortalecer tu pareja y así ayudar el amor que quieres tener para toda la vida? Vamos, que además son hermosos.
¿Quieres conocer otras cosas que te pueden ayudar a fortalecer tu amor? Revisa aquí los más efectivos hechizos de amor.